VendoAndroid es una empresa joven, que acaba de nacer y que agradece tu ayuda. Somos un —muy— pequeño grupo de personas con muchas ganas e ilusión. Los principios nunca son fáciles, con lo que cualquier tipo de colaboración será bienvenida.

Si tienes un blog, una tienda, una pancarta, un espacio en el escaparate de tu tienda o un perro que se parece al robot de Android, ponte en contacto con nosotros e intentaremos colaborar contigo de alguna manera divertida y profesional.

Dile a tu amigo, tu primo, tu hermano, tu perro o tu gato que puede vender y comprar cualquier tipo de dispositivo Android en nuestro portal. Anímale a que publique su anuncio y explícale que tardará menos de 1 minuto en tenerlo disponible para que miles de personas lo vean y contacten con él. Y lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

Pásate por nuestro FaceBook, Twitter o Google+ y cuéntanos qué te parece la web. Compártela con tus amigos y no dudes en hacernos llegar tus ideas, sugerencias o tirones de orejas a través de cualquiera de estas redes sociales o de la sección contacto.

¡Os esperamos! Palabra de androide.