Ya a la venta en España los smartphones Samsung Galaxy A3 y A5

21 de enero, 2015 | Sin comentarios

Samsung presentó ayer de forma oficial sus dos últimos smartphones de gama media de su marca Galaxy. Hablamos del Galaxy A3 y el Galaxy A5, que salen a la venta en España con un precio de 299 euros y 399 euros respectivamente.

Estos nuevos dispositivos de la marca surcoreana van dirigidos a un público joven, por lo que cuentan con un diseño moderno y atractivo, además de un peso bastante ligero. Su carácter de dispositivo para gente joven también se ve reflejado en su cámara frontal de 5 megapíxeles, ideal para hacer ‘selfies’.

El Galaxy A3 cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y resolución qHD, un peso de 110,3 gramos, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5. El procesador es quad-core a 1,2 GHz y su memoria RAM es de 1GB.

El Galaxy A5, más prestacional que el A5, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución de 720 píxeles, un peso de 123 gramos, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5. El procesador es quad-core a 1,2 y su memoria RAM es de 2 GB.

Como hemos dicho, el Galaxy A3 tiene un precio de 299 euros, mientras que la versión superior, el A5, tiene un precio de 399 euros.

Ambos dispositivos llegan al mercado con la versión KitKat de Android. Sin embargo, desde Samsung España aseguran que la llegada de Android 5.0 Lollypop a este terminal es segura y tendrá lugar en breve.

Los dispositivos Galaxy A3 y A5 vienen a ocupar el hueco de los dispositivos de gama media en Samsung, situándose en un escalón inmediatamente inferior al que ocupan los dispositivos de la serie S.

Tanto el Galaxy A3, como el A5, estarán disponibles en los siguientes colores: negro, blanco, plata, rosa, azul claro y dorado.

Comments are closed.