Un Android con 320GB de almacenamiento interno

07 de enero, 2015 | Sin comentarios

Muchos móviles, gracias a la calidad de sus cámaras, se han convertido en nuestra máquina de fotos. A ello hay que sumarle todas aquellas que nos mandamos con nuestros amigos a través de Whatsapp, vídeos para reirnos un rato, juegos y aplicaciones en nuestro móvil…¿Qué suele ocurrir? Pues que al menos que estés encima de todo lo que vas guardando en tu dispositivo y haciendo limpieza de vez en cuando, te quedas sin capacidad en tu smartphone.

Esto es precisamente lo que quiere evitar el Saygus V², un terminal Android capaz de alcanzar los 320 GB de almacenamiento interno. Lógicamente esto tiene truco ya que realmente el dispositivo cuenta con 64 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, se apoya en dos ranuras para tarjetas microSD capaces de albergar tarjetas de hasta 128 GB cada una. Una demanda que muchos usuarios vienen haciendo hace tiempo a los fabricantes, la posibilidad de introducir una tarjeta microSD para aumentar el almacenamiento interno, unas demandas que siempre han caído en saco roto.

Sin embargo hay que destacar que el Saygus V² es mucho más que un smartphone Android con una gran capacidad de almacenamiento interno. Sus especificaciones técnicas lo hacen un terminal de alta gama gracias a su procesador Snapdragon a 2,5GHz o los 3 GB de memoria RAM que encontramos en su interior. Atención a las cámaras que incorpora este Saygus V² pues nos encontramos con una trasera de 21 megapíxeles y flash led dual y una frontal de 13 megapíxeles.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p y una batería de 3.500 mAh que asegura una autonomía más que decente sobre todo porque han anunciado una nueva tecnología que ayudará a una mayor duración. Ante todo esto, solo queda esperar a su lanzamiento para ver el precio final de este dispositivo que parece muy interesante.

Comments are closed.