Transforma tu Android en un mando a distancia

13 de abril, 2013 | Sin comentarios

mando a distancia para android

¿Cuántos mandos a distancia tienes? Seguro que cantidad de ellos. Malgastamos mucho tiempo tratando de reducir el número de mandos a distancia de nuestro hogar. Comprar los típicos mandos universales es una solución que nunca termina funcionando bien, así que, ¿por qué no utilizar para ello el dispositivo que más a mano tienes y con el que más tiempo pasas? Tu smartphone.

Para la música y el ordenador

Apple le añade a sus telefonos la opción de controlar iTunes desde el propio móvil, lo que es una gran ventaja, ya que tendrás acceso a tu música sin moverte del sillón. Si lo que tienes es un Android puedes elegir como opción Gmote o TunesRemote. Este último te permite utilizar tu móvil como un pad táctil, un teclado o mando a distancia para todos los ordenadores que tengas en casa, siempre que esté en la misma red WiFi y que tu Android tenga el software de Gmote.

Gmote está disponible para Windows, Linux y Mac y la aplicación está disponible en Google Play.

Para la tele (si tienes Android)

De nuevo podrás recurrir a Gmote. Podrás ver tus vídeos, poner música y controlar la tele en tu ordenador desde tu sofá.

Esta no es la única opción que existe, hay muchos otros programas en Google Play que te permiten hacer cosas similares. Si tienes problemas con el método anterior, te aconsejamos que intentes recurrir a otras aplicaciones.

Publicado en: Aplicaciones

Comments are closed.