Nuestro top 5 de smartphones Android (diciembre 2012)

20 de enero, 2013 | 2 comentarios

top-5-android-mes

Este es el primer artículo de una serie mensual que lanzaremos para echarte una mano a decidirte en la compra de un Android o para descubrirte nuevos modelos. Este top 5 se basa en diferentes gamas de precios, para que podamos elegir según nuestro presupuesto y no limitarnos a la gama alta.

Google-nexus-4

Nexus 4

El móvil más buscado desde el 13 de noviembre. Fabricado por LG bajo las indicaciones de Google y que ha roto el mercado al ofrecer un terminal de gama alta a un precio muy competitivo.

Es un teléfono que podéis encontrar a buen precio, ya que Google lo vende libre dede 299 euros, pero actualmente sigue sin stock, con lo que no veréis aún muchos usados por nuestra sección de compraventa.

 

 
 

Samsung-GALAXY-Note-II

Galaxy Note 2

El grande, más conocido por sus 5.3 pulgadas de pantalla. Terminal muy potente, con 2 GB de ram , no apto para los que se sienten incómodos con móviles grandes. A nivel interno no tiene mucho que envidiarle al Nexus 4, aunque su procesador no tiene la misma potencia teórica.

Al ser un terminal de gama alta, no esperéis encontrarlo por 100 euros actualmente, aunque seguro que si lo compráis no os arrepentiréis.

 

motorola_razr

Motorola RAZR

Aunque lo metemos en la gama media, es un terminal con buenas prestaciones y podría estar en la superior. La pantalla de 4.3 pulgadas y fibra de Kevlar en sus acabados hacen que sea un móvil bastante atractivo.

A nivel estético también hay que tener en cuenta que es uno de lo más finos del mercado, adecuado para los amantes de los móviles ligeros, con sus 7.1 mm de grosor.

 

 

 

 

huawei-g300-ascend-5

Huawei G300

Un móvil Android más que recomendado para aquellos que no quieren gastarse mucho en un terminal, pero que tampoco quieren olvidarse de la fluidez y alegrías que nos da este sistema operativo.

 

 

 

 

 

Samsung Galaxy Mini

samsung_galaxy_mini

Ideal para los que empiezan en Android. Un móvil con una buena marca detrás y que ofrece las prestaciones básicas de cualquier smartphone. Es ideal para los que no se quieren complicar y tampoco son amantes de las pantallas grandes.

Podrás encontrar estos y otros modelos a buen precio en nuestra sección de anuncios para comprar o vender tu Android.