Todo sobre el nuevo LG G3

28 de mayo, 2014 | Sin comentarios

El nuevo LG G3 ya está y conocemos todos los detalles del que está llamado a ser el buque insignia de LG durante este año 2014 y a ser uno de los mejores smartphones dentro de la gama alta de Android. Sin más preámbulos, vamos a ver que nos ofrece este nuevo LG G3.

Especificaciones técnicas LG G3

En la imagen superior podemos ver el espectacular y cuidado diseños que nos ofrece este nuevo LG G3 con unos acabados en plástico con efecto metálico. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y su interior habita un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 a una velocidad de 2.5 GHz.

Su almacenamiento interno será de 16 GB pero cuenta con la opción de ampliarlo hasta los 128 GB gracias a una tarjeta microSD. Realmente podría ser ampliable hasta 2 TB pero no encontramos tarjetas de esta capacidad actualmente en el mercado. La sorpresa viene con su memoria RAM que se queda en los 2 GB cuando todo el mundo esperaba un salto cualitativo en este aspecto. Para darle vida al nuevo terminal de LG equipa una batería de 3.000 mAh y finalmente nos encontramos con una cámara delantera de 13 megapíxeles y sistema láser de enfoque.

En cuanto a tamaño las dimensiones del LG G3 son 146.3 x 74.6 x 9.1 milímetros y un peso de 151 gramos. Este nuevo modelo estará disponible en cinco colores: blanco, negro, lila, rosa y el tan de moda color dorado. En cuanto a la interfaz LG ha aprendido de sus errores con el G2 y se ha acercado a la estética que propone Google simplificando mucho más su interfaz.

 Precio y fecha de lanzamiento LG G3

De momento sólo sabemos que se pondrá a la venta en Corea del Sur el próximo 28 de mayo pero no cuando llegará a Europa. Tampoco se ha conocido el precio definitivo del terminal y habrá que esperar a que las distintas operadoras comiencen a ofertarlo siendo Vodafone seguramente una de las primeras en hacerlo en nuestro país.

 

Comments are closed.