Se filtran algunas especificaciones del Samsung Galaxy S5

12 de febrero, 2014 | Sin comentarios

El Samsung Galaxy S5 es sin lugar a dudas uno de los terminales más esperados del año y aunque últimamente la información había disminuido, con la cercanía de su fecha de lanzamiento, van apareciendo nuevas filtraciones. En esta ocasión, ha sido una imagen de la caja del terminal de la compañía coreana donde se pueden ver detalladas especificaciones técnicas muy interesantes y que de ser ciertas, hablaríamos de un terminal con unas prestaciones abrumadoras. Mientras esperamos al lanzamiento del Samsung Galaxy S5 en el MWC 2014 de Barcelona para conocerlo en detalle, aquí te dejamos las especificaciones filtradas.

Características del Samsung Galaxy S5

Lo primero de todo es recalcar que no es información oficial y que no sería la primera vez que se realiza un fake de estas características. Sin embargo, la caja sigue le estilo que Samsung emplea para empaquetar sus terminales y la cercanía del lanzamiento hacen pensar que puede ser una realidad. Así lo esperamos, pues las especificaciones son impresionantes.

  • Pantalla 2k de 5.25 pulgadas
  • 3GB de RAM
  • CPU Quad-Core 2.5 GHz
  • Conexión 4G
  • Grabación Full HD 1080p
  • Cámara principal de 20MP
  • Batería de 3000 mAh

Atendiendo a estas especificaciones se cumplen algunos de los rumores sobre el Samsung Galaxy S5 de los que se hablaba como los 3GB de memoria RAM, el procesador a 2.5 GHz o el tamaño de la pantalla. Sin embargo, otras no se cumplen como la cámara, que mejoraría las expectativas pues se esperaban 16MP o la batería, que en este caso no cumple con lo esperado pues se demandaba una de 3200 mAh.

Entre otros rumores en el diseño se comienza a hablar de la posibilidad de una pantalla sin marcos e incluso sin botón Home. De hecho se espera un acercamiento real al reconocimiento dactilar en toda la pantalla ya que se habla de que en el futuro para desbloquear el móvil, tan sólo habrá que pasar el dedo por la pantalla y este reconocerá nuestra huella.

Veremos que depara finalmente Samsung para el lanzamiento de su buque insignia pero seguro que no defrauda y nos sorprende con más de una característica y funcionalidad que no habíamos visto hasta ahora.

Comments are closed.