Samsung Galaxy Note 4 Plus

10 de diciembre, 2014 | Sin comentarios

La compañía coreana es dentro del sector de los smartphones y tablets la que más modelos distintos sacó al mercado durante el año pasado. Lo cierto es que esto de distintos sería importante entrecomillarlo ya que en muchas ocasiones se trata más bien de rediseños o versiones vitaminadas de dispositivos que ya están en el mercado.

Por supuesto, a la hora de elegir estas nuevas versiones, Samsung pone su punto de mira en aquellos terminales que mayor éxito han tenido en el mercado. A estas alturas todos sabemos que su gama más exitosa son los distintos modelos pertenecientes a la familia Galaxy. Dentro de estos últimos modelos nos encontramos con el Samsung Galaxy Note 4, un terminal que sorprendió a todos por su gran tamaño cuando salió por primera vez al mercado pero que se ha convertido en uno de los buques insignia de la compañía, siendo imitado por otras grandes marcas.

El sector de los smartphones avanza a velocidades de vértigo y es por ello que Samsung no piensa quedarse de brazos cruzados hasta finales del próximo 2015 sin ofrecer novedades con respecto a sus terminales más punteros. Es por ello que desde la firma coreana ya se está preparando una versión vitaminada de este terminal, el Samsung Galaxy Note 4 Plus.

Esta nueva versión del modelo es mucho más que un simple rediseño o alguna mejora puntual. De hecho, una de las grandes características del nuevo Samsung Galaxy Note 4 Plus la encontraríamos en el corazón de la máquina con un nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 810 que le dotaría de una potencia extra. Android 5.0 Lollipop viene de serie con soporte para procesadores de 64 bits por lo que este nuevo procesador de Qualcomm podría sacar todo el rendimiento con la nueva versión de Android a sus ocho núcleos.

Aún así, el Samsung Galaxy Note 4 Plus todavía tardará en llegar al mercado, tal vez para primavera o verano de 2015 por lo que estas navidades la compra de un Note 4 sigue siendo una muy buena opción.

Comments are closed.