Render y especificaciones filtradas del Nexus 6

01 de octubre, 2014 | Sin comentarios

Segunda mitad y más pensando para el final de 2014 era la fecha esperada para poder conocer el que debería ser el nuevo terminal de Google siguiendo con la gama Nexus, el Nexus 6. Parece que este desenlace está por fin muy cerca de producirse pues las filtraciones y rumores han aumentado con el paso de los días y hoy podemos hablar hasta de un render que saldría de las imágenes promocionales del propio dispositivo.

Una de las dudas que se barajaban era la posibilidad de que el nuevo dispositivo de Google llevara el nombre de Nexus X por un tema de derechos de autor. Finalmente parece que esto no será así y el dispositivo seguirá el nombre lógico de Nexus 6. En este render filtrado también se puede apreciar ya como será la nueva interfaz de Android L al mismo tiempo que se aprecia una pantalla de gran tamaño, siendo esta de 5,9 pulgadas. La pantalla contaría con un panel QHD lo que significa que el Nexus 6 tendría una densidad de píxeles en torno a los 496pp.

En cuanto a diseño se ven numerosas similitudes con el Motorola Moto X y es que no hay que olvidar que este nuevo Nexus 6 es obra del trabajo conjunto de Google con Motorola. Es por ello que es de esperar que muchos de los elementos de hardware sean compartidos con este dispositivo como la cámara de 13 megapíxeles que también incluiría el flash en forma de anillo y estabilización óptica.

Otra de las filtraciones en cuanto a especificaciones técnicas filtradas es la batería la cual tendría una capacidad de 3.200mAH. De ser cierto la verdad es que parece un tanto limitada teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla aunque se incorpora un sistema de carga rápida. Si bien es buena noticia, no justificaría una duración de la batería limitada.

Publicado en: Noticias

Comments are closed.