¡VendoAndroid se presenta!

20 de enero, 2013 | 1 comentario

presentacion-vendoandroid

Pues nada, ha sido un camino largo y tedioso, pero ya hemos conseguido estar activos. Como podéis ver, somos VendoAndroid, un portal de compraventa de dispositivos Android.

La verdad es que no nos hemos comido mucho la cabeza con el nombre, porque hemos preferido darle algo más de caña al portal en si. Ha sido mucho trabajo y poca gente realizándolo, pero basta de hablar de trabajo. Al grano.

¿Qué es VendoAndroid?

Aquí podrás comprar o vender tu teléfono o tablet Android. Somos una web de anuncios clasificados entre particulares que buscan un terminal o accesorio Android. Qué mejor que un portal especializado y creado por usuarios de Android para encontrar lo que buscas.

¿Qué te ofrecemos?

La posibilidad de encontrar lo que necesitas sin complicaciones. Creemos que dedicarnos sólo a los androides ayudará al usuario a conseguir lo que realmente necesita, ya sea comprar o vender. Además, nosotros somos geeks también y conocemos el mundo Android.

Ofrecemos a nuestros lectores y usuarios información sobre Android: noticias, consejos, recomendaciones, trucos, etc. Queremos ayudarte, y para eso iremos publicando artículos donde podrás estar al día en móviles, tablets o aplicaciones.

Analizaremos las últimas novedades, te daremos consejos para que sepas qué dispositivo se adapta a lo que necesitas o te diremos qué aplicación de fotografía es la mejor para fotografiar a tu perro. Suscríbete a nuestro boletín mediante correo electrónico, RSS o síguenos en las redes sociales para mantenerte al tanto. Y no dudes darnos un toque si necesitas información sobre productos Android.

Estaremos encantados de escucharos. ¡Portaos bien!

Publicado en: Noticias

One Comment

  1. Tengo dos dudas, Solo es para España? y la segunda, ¿Cómo es la seguridad? ¿Fraudes? Gracias y sigan con el proyecto.

¿Tienes alguna duda, sugerencia o comentario? ¡Pregúntaselo al anunciante!