Primeras imágenes de Google Play 5.0

17 de septiembre, 2014 | Sin comentarios

Ya vimos con el último rediseño de Google Play 4.9 que las fichas de las aplicaciones sufrían un rediseño el cual  gustó bastante. Ahora le toca el turno a la nueva versión de Google Play 5.0 y esto hace que el los cambios en el diseño se centren en la tienda al completo, por lo que dentro de poco veremos una nueva Google Play con una imagen totalmente diferente, pero siguiendo las líneas estéticas que está marcando Android.

Como suele ocurrir cada vez que el lanzamiento de un nuevo producto está cerca las filtraciones ya han comenzado a producirse y en este caso ya tenemos las primeras imágenes de lo que sería esta nueva tienda de aplicaciones Google Play 5.0. Se espera que esta nueva versión de Google Play vea la luz justamente al mismo tiempo que la actualización de Android 5.0 está disponible.

Los principales cambios se aprecian en el uso de los colores y en los cambios de algunos iconos como el del menú lateral, mucho más limpio y visible. Cada una de las secciones también ha cambiado sus colores por unos más vivos y planos. Otro apartado donde hemos podido ver cambios en la lista de reproducciones aunque el resto de secciones se ha mantenido muy similar. Aquí podemos ver como la paleta de colores que se va a utilizar en Google Play 5.0 es mucho más viva que los que se venían utilizando hasta el momento.

Otro aspecto estético que va a sufrir variaciones son los iconos. El propio icono de Google Play 5.0 va a ser diferente y sufre una remodelación que a nosotros personalmente nos gusta bastante. al mismo tiempo, también nos encontramos nuevos iconos y accesos directos que te llevarán a las principales secciones de Google Play como son las aplicaciones, música, libros, películas y revistas.

¿Qué te parece el aspecto de Google Play 5.0?

 

Publicado en: Aplicaciones, Noticias

Comments are closed.