Podrás usar WhatsApp en tu navegador en 2015

17 de diciembre, 2014 | Sin comentarios

Hablar sobre cuál es la mejor aplicación de mensajería del mercado en la actualidad es un debate del cual ya se ha hablado mucho. Hay un hecho incontestable, WhatsApp es la aplicación líder por excelencia, que cuenta con mayor número de descargas, tiene presencia en más dispositivos y cuenta con lo importante, el mayor número de usuarios activos que la usan a diario. Sin embargo, para muchos no es realmente la mejor por funciones, reconocido hasta por quienes la usan habitualmente.

Jugando esta baza han aparecido siempre muchos competidores que han intentado hacerle sombra y aunque Line o Telegram en su momento consiguieron algo de popularidad, nunca ha sido suficiente para arrebatarle el trono al rey. Sin embargo, desde que WhatsApp fue adquirida por Facebook hemos visto numerosos cambios en la aplicación, novedades y nuevas funcionalidades. De hecho, parece ser que los responsables de WhatsApp están teniendo muy en cuenta las peticiones o recomendaciones que suelen realizar los usuarios, tanto para incorporar nuevas funcionalidades como para rectificar si es necesario. Solo hay que ver como es posible ocultar la última fecha de conexión, el doble tick azul o silenciar un grupo por un año.

Después de mejorar considerablemente sus problemas de seguridad, uno de sus talones de aquiles, como propósito de año nuevo WhatsApp se ha propuesto lanzar otra de las grandes demandas que mucho usuarios realizaban, contar con una versión de escritorio o al menos web. En este aspecto Telegram fue una de las aplicaciones que mejor lo hizo, ofreciendo desde el primer día esta opción para comodidad de sus usuarios, al igual que Line.

Pues bien, WhatsApp tomó buena nota y en una filtración producida por AndroidWorld.nl, se puede apreciar en unas líneas de código como se hace referencia a una versión web de WhatsApp. Tal vez un cliente de escritorio sería más cómodo, pero sin lugar a dudas poder utilizar WhatsApp cómodamente desde tu ordenador a través de una pestaña de tu navegador, será un motivo más para afianzar su posición dominante en el mercado.

Publicado en: Aplicaciones

Comments are closed.