Nuestro top 5 de smartphones Android (marzo 2013)

29 de marzo, 2013 | Sin comentarios

El mercado de los smarphones se encuentra en constante movimiento, y el mes de marzo como muestra de ello nos trae los cinco smartphones del momento. Dentro de este top, damos la bienvenida al Samsung S IV, recién presentado. Por otro lado tenemos los ya conocidos Galaxy S3 y Galaxy Note 2; a HTC con el One X, y al gigante de internet, Google, con su Nexus 4.

Samsung-Galaxy-S4Sin duda, el número 1 de marzo se lo lleva la máquina de Samgung, el Galaxy S IV. Diseño elegante y una gran potencia cargada de extras en software lo hacen nuestro preferido de este mes. Su Snapdragon de cuádruple núcleo Krait-300 a 1.9 GHz nos vuelve locos, que seguro que harán volar al terminal junto a sus 2 GB de RAM.

Samsung siempre ha sido un ejemplo por sacar los smartphones mas completos del mercado, y saberle plantarle cara a Apple. En esta ocasión cuenta con dos terminales, como son el Samsung Galaxy S3 y el Galaxy Note 2. El primero cuenta con todo lo que un dueño de un smartphone podría pedir, una gran pantalla HD, una rápido procesador y una buena cámara.

El Note 2 es el equipo necesario para aquellos que quieran un equipo que sea parte smartphone y parte tablet. Su gran pantalla Super AMOLED HD de 5,5 pulgadas y su procesador de cuatro núcleos lo hacen estar en nuestro Top 5.

Ranking mejor movil marzo 2013 HTC One XOtro de los mejores smartphones que marzo tiene para ofrecernos es el HTC One X, que además de tener una de las mejores pantallas LCD del mercado (4,7 pulgadas) y sus 64 GB de memoria interna. Pronto será reemplazado por el HTC M7, pero para aquellas personas que necesiten un móvil este mes, el One X cumple con todas las expectativas y es perfecto para ellos.

Por último vamos a hablar de un teléfono que destaca dentro del mercado y que ya estaba también en nuestro ranking de móviles Android de enero. Hablamos del Nexus 4, la gran apuesta de Google. Lo impresionante de este teléfono son las altas características que tiene y su fantástico precio como terminal libre. Es sin ninguna duda uno de los mejores smartphones con Android, y por todo ello esta en nuestro Top 5

Comments are closed.