Novedades Nexus 6 y Nexus 8

27 de agosto, 2014 | Sin comentarios

Muchos rumores aparecieron al comienzo en torno a la aparición de un nuevo Nexus 6 y la posibilidad de que un nuevo tamaño de tablet pasara a formar parte de la familia de dispositivos de Google, el Nexus 8. Estos rumores auguraban fechas, presentaciones, supuestas especificaciones y fabricantes pero poco a poco fueron diluyéndose en el tiempo haciendo que estas informaciones no tuvieran gran valor.

De hecho, la celebración del Google I/O dejó más que frío a más de uno pues se veía como un escenario perfecto para dar algún bombazo y anunciar nuevos dispositivos de Google, algo que no se produjo a pesar de que Sundar Pichai ya avisó de que hasta finales de año nada de nada.

Sin embargo ya hemos sobrepasado el meridiano de este año 2014 por lo que las posibilidades de un nuevo dispositivo Nexus aumentan y los rumores como no podían ser de otra manera, no se han hecho esperar.

Nexus 8

Se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que HTC vuelva a fabricar un dispositivo Nexus y el nuevo tablet de 8 pulgadas sería el elegido. Al parecer un tablet bajo el nombre de HTC Flounder y con Android L habría pasado la certificación Wi-Fi y realmente se trataría del nuevo dispositivo de Google. Se espera una presentación para el 9 de octubre por lo que queda muy poco para salir de dudas.

Nexus 6 se llamará Nexus X

Probablemente uno de los smartphones más esperados del año que probablemente tenga que cambiar su nomenclatura. Nexus 6 se trata de un androide que aparece en una película de ciencia ficción y un libro por lo que Google podría decidir llamar a su nuevo terminal Nexus X con el objetivo de no tener problemas legales. Al mismo tiempo se rumorea también una posible presentación para Halloween del smartphone que fabricará Motorola.

¿Qué dispositivo Nexus esperas con más ganas?

Publicado en: Noticias

Comments are closed.