Nokia anuncia que distribuirá su tablet Android N1 al resto del mundo

29 de abril, 2015 | Sin comentarios

Todos conocemos a Nokia por ser una de las marcas que marcó una época en los inicios de la telefonía móvil. Sin embargo, con la llegada de los smartphones, la marca finlandesa no consiguió mantener su privilegiada posición de mercado. Muchos esperan el regreso de Nokia, tal vez con Android, pero la marca ya ha confirmado que no se espera la comercialización de ningún dispositivo hasta mediados del año que viene.

No obstante, en el mercado todavía queda un dispositivo de gran importancia. Hablamos de la tablet Android N1, que actualmente solo tiene mercado en China, donde ha cosechado un gran éxito, tanto por su buena fabricación y calida de sus componentes como por el buen rendimiento que ofrece. Muchos usuarios comparten la opinión de que se trata de una tablet que ofrece una grata experiencia a quien la tenga en sus manos.

Al parecer, uno de los rumores que circulaban sobre la tablet de Nokia ha terminado por confirmarse, ya que según PhoneArena, Nokia está totalmente dispuesta a comenzar a comercializar su dispositivo, que tan buen resultado le está dando, al resto del mundo. Se afirma incluso que como paso previo a la comercialización internacional, el producto llegará en breve a Taiwan.

Todavía no se conoce qué países serán los siguientes después de que Taiwan comience a recibir estas tablets. Esperemos que la tablet Android N1 de Nokia llegue a España en el menor plazo de tiempo posible, puesto que por solo 226 euros, ¿quién no quiere hacerse con una de ellas?

De momento habrá que esperar para saber cuándo llegará a nuestro país la tablet Nokia con Android. Si hay alguna novedad al respecto os informaremos en nuestro blog.

Publicado en: Tablets

Comments are closed.