Nexus 8 aparece en el código de Android

04 de junio, 2014 | Sin comentarios

El Google I/O está a la vuelta de la esquina y los próximos días 25 y 26 de junio probablemente salgamos de muchas dudas en torno a los planes de Google para el futuro en multitud de facetas. Aunque se trata de un evento para desarrolladores lo cierto es que muchos esperamos que se arroje algo de luz en torno a los dispositivos Nexus.

En esta ocasión el Nexus 8 ha vuelto a salir a escena, el supuesto tablet que o bien ampliaría el abanico de posibilidades donde elegir o directamente sustituiría al Nexus 7. Ahora ha aparecido dentro del código de Android un terminal bajo el seudónimo de flounder que traducido al castellano sería lenguado. Google habitualmente llama en clave a sus tablets con nombres de peces por lo que todo a punta que se trata de un nuevo dispositivo.

Además en este mismo código se hace referencia a un Nexus 8 por lo tanto parece que blanco y en botella. Muchos rumores han salido a la palestra entorno a este nuevo tablet y que aparezca en el código de Android  su nombre, bajo el seudónimo habitual de un pez y a escasos días de que se celebre el evento Google I/O hace prever que Google tiene preparada más de una sorpresa para dicha fecha.

Por lo tanto hay ya quién afirma que este nuevo Nexus 8 será presentado durante el evento de desarrolladores Google I/O por lo que en un mes podríamos estar hablando ya de él. Por otro lado, muchos escépticos lo ven bastante precipitado y seguramente esperen todavía un poco más y lo presenten con una nueva versión del sistema operativo Android.

El Nexus 8 genera muchas dudas aunque parece que finalmente será una realidad. Ahora falta saber si finalmente sustituirá al Nexus 7 y que pasará con el Nexus 10 que lleva ya una larga temporada sin renovarse.

Publicado en: Noticias, Tablets

Comments are closed.