Nexus 5 rojo brillante ya a la venta en Google Play

05 de febrero, 2014 | Sin comentarios

Una de las demandas que hacían los usuarios respecto al smartphone estrella de Google, el Nexus 5, es que estaría bien la posibilidad de adquirirlo en más colores. De momento, Google hace caso omiso de estas exigencias a medias y ha decidido simplemente lanzar un nuevo color más, el rojo brillante.

3 colores de Nexus 5

Con el lanzamiento del Nexus 5 rojo brillante ya son 3 los colores disponibles que tenemos en Google Play para hacernos con el smartphone de Google. Más allá del nuevo color este terminal no ofrece nuevas características adicionales y su precio sigue siendo el mismo que conocíamos, 349 euros en su versión de 16 GB y 399 euros en su versión de 32 GB.

Además del negro oficial, estaba la posibilidad de hacerse con un Nexus 5 en blaco, sin embargo, una de las peculiaridades que usa Google en sus colores es que el frontal continúa siendo negro y sólo cambia de color la parte trasera. Sin embargo, en esta ocasión, podemos apreciar un detalle en en rojo en el micrófono delantero, algo que no pasaba con la versión en blanco.

Muchos aseguran que la próximidad de San Valentín es el motivo principal para la aparición de un Nexus 5 rojo, siendo este el color más característico de una fecha tan señalada. De hecho, el rumor se confirmó tras la aparición de un tweet en la cuenta oficial de Android en el que podíamos leer el siguiente mensaje.

Son muchas las personas que estaban esperando el lanzamiento de un Nexus 5 en nuevos colores. Finalmente este se ha producido únicamente en un color rojo brillante tal y como lo ha bautizado Google. Tal vez este era el color perfecto que estabas esperando por lo que si te estás planteando en hacerte con él recuerda que puedes sacar una buena cantidad de dinero por tu móvil Android de segunda mano o bien por tu actual Nexus de segunda mano.

Fuente: Nexus Maniacs

Comments are closed.