Motorola actualizará sus dispositivos de 2013 y 2014 a Android Lollipop

14 de enero, 2015 | Sin comentarios

Luciano Carvalho, uno de los integrantes del equipo de ingenieros de software de Motorola, ha señalado en la red social Google+ que son conscientes del malestar provocado en sus usuarios con motivo de la tardanza en la actualización a Android Lollipop de los dispositivos Moto de 2013 y 2014. Carvalho asegura que continuan trabajando en ello y que las prometidas actualizaciones no tardarán en llegar.

Según explica el propio Carvalho, todas las actualizaciones tardan en llegar, puesto que cada móvil es único sus componentes y en la manera en la que éstos interactúan con el sistema operativo. Al parecer el equipo de desarrolladores de software de Motorola se ha encontrado con un buen número de bugs en Android Lollipop, algo que han tenido que resolver por su cuenta y que ha ocasionado un retraso en la anunciada actualización a la nueva versión de Android en sus dispositivos.

Carvalho asegura que las actualizaciones a Android Lollipop en dispositivos Motorola de 2013 y 2014 está al caer. Además, el ingeniero también ha querido recordar a los usuarios de un terminal moto de 2013 que deberán actualizar hasta la última versión la aplicación Motorola Update Services.

Por tanto, los usuarios de un dispositivo Motorola de 2013 y 2014 que esperan la llegada de Android Lollipop no tienen de que preocuparse, porque pronto tendrán esta nueva versión disponible.

Por último, el ingeniero de Motorola también ha querido aprovechar su publicación en la red social de Google para aclarar la confusión surgida alrededor de los dispositivos que se han detectado actualizándose por OTA, en algunos casos incluso a la versión Android 5.0.2. Carvalho aclara que se trata de pruebas limitadas y dirigidas a determinadas regiones del mundo. Ahora bien, afirma que la actualización definitiva, libre de errores, estará muy pronto disponible en todo el mundo.

Comments are closed.