Los mejores móviles Android

22 de marzo, 2016 | Sin comentarios

Hoy vamos a hacer un breve repaso a los mejores móviles Android que tenemos en el mercado actualmente. Con la gran cantidad actualizaciones de smartphones que nos llega casi semanalmente, resulta difícil detenerse para hacer una recapitulación. Sin embargo, sin saber por qué, hoy me he levantado pensando que era el día propicio para ello, seguramente será porque estamos a las puertas de la primavera y con el buen tiempo estamos de mejor de humor para hacer esas cosas que siempre vamos postergando…

En todo caso, lo que vamos a darte con este artículo es una increíble lista de teléfonos Android, unos móviles que no se despeinarán ni siquiera aunque tengas activadas varias de las aplicaciones más potentes que puedas encontrar en Google Play. Sin embargo, antes de seguir, hago un pequeño parón para recomendarte que le eches también un vistazo a esta lista de teléfonos, sobre todo si quieres conocer cuáles son los mejores celulares del mundo, independientemente de que lleven integrado o no el Sistema Operativo Android. Dicho esto, vayamos con el Ranking…

 

¿Cuál es el Mejor Móvil Android del Mercado Actual?

Estos son para mí gusto los 5 mejores teléfonos que llevan incorporado nuestro Sistema Operativo favorito:

Samsung Galaxy S7

Acaba de ser presentado recientemente, pero para no perder las buenas costumbres, Samsung nos vuelve a dejar con la boca abierta y corona a su nuevo modelo como el mejor móvil Android. En cuanto a especificaciones, el Samsung Galaxy S7 viene integrado con el nuevo Android 6.0 Marshmallow y una resolución de 2,560×1,440 pixeles en 5,1 pulgadas que nos da como resultado una increíble relación de 577ppp. Por lo demás, poco más que decir, este teléfono desprende calidad y exclusividad por los cuatro costados.

Sony Xperia Z5

El diseño del Sony Xperia Z5 me encanta porque es algo distintivo de esta marca. Sin embargo, he de decir que no es sólo en el diseño en lo que destaca el terminal. Este teléfono es realmente bueno si lo que queremos es algo potente, siendo buena prueba de ello su procesador Qualcomm MSM8994 Snapdragon 810, 3GB de RAM y la cámara trasera de 23 MP que lleva invorporada.

Huawei Nexus 6P

Si eres uno de los maniáticos de la seguridad, sin duda que el Huawei Nexus 6P es uno de los mejores móviles Android. Con él te asegurarás de tener las últimas actualizaciones de nuestro robot verde favorito. ¿Necesitas más? Quizás una cámara trasera de 12.3MP, una cámara frontal de 8MP, 3GB de RAM o su increíble procesador Qualcomm Snapdragon 810 te ayuden a convencerte. Y por si esto fuera poco, con este fabuloso móvil podrás grabar vídeos en calidad 4k.

Samsung Galaxy Note 5

Si quieres un celular que te pueda servir también para llevar pequeñas anotaciones de manera cómoda, el Samsung Galaxy Note 5 es el mejor Smartphone con SO Android y que está a medio camino entre teléfono y Tablet. Con sus 5,7 pulgadas y una resolución de 2560×1440 en pantalla Super AMOLED, podrás manejarlo como pequeña herramienta portable de apoyo en tu trabajo. Pero no pienses que solo tiene tamaño este terminal porque el procesador Exynos 7420 octa-core, 4GB de RAM o su cámara de 16MP harán las delicias de los más exigentes.

BlackBerry Priv

Y para terminar esta lista de mejores móviles Android, para satisfaces a todos los tipos de gustos de diseño y funcionalidad, la penúltima creación de BlackBerry no podía faltar. Lo que hace único a este Smartphone es su pantalla curva y las clásicas teclas de BlackBerry. Además, en cuanto a especificaciones tampoco se queda corto. Estamos hablando de cosas mayores cuando nombramos su cpu Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core de 64 bits, una batería de 3410mAh y 3GB de RAM. Todo junto son motivos más que suficientes para enamorarte de este móvil.

Comments are closed.