Los mejores juegos de Android de esta Navidad

27 de diciembre, 2013 | Sin comentarios

Os traemos hoy en nuestro blog una recopilación de los mejores juegos de Android para estas navidades. En estas fechas los desarrolladores sacan lo mejor de su imaginación para traernos la Navidad condensada en estos juegos que harán las delicias de los más pequeños y de los no tan pequeños. El espíritu navideño llega a Android con estos juegos.

juego Android

 

Elfyourself

Uno de los juegos para Android que mas éxito están teniendo es este juego donde puedes convertirte en un ayudante de Papa Noel. Tan sólo tendrás que ajustar tu imagen a la cara del elfo y disfrutar viendo a tu personaje o el de tus amigos en cómicos vídeos. Además podrás enviarlo a tus amigos o compartirlo en redes sociales.

Garfield Navidad

Uno de los muchos juegos que tiene este divertido gato es el destinado a la Navidad. Como cada año no falta a su cita y con este juego podrás ayudar a Garfield a salvar la Navidad, en serio peligro si no pones remedio con tu destreza y la de Garfield.

Santa Rider

Con este juego te sentirás como Papa Noel. Pero un Papa Noel motero pues conducirás una motocicleta de trial con la que podrás hacer piruetas y alcanzar grandes velocidades. Si te gustan los juegos de motos este juego te gustará pues combina la Navidad con la velocidad y la técnica en la conducción de una moto de trial.

 

Publicado en: Aplicaciones

Comments are closed.