Los 5 mejores reproductores de música para Android

06 de abril, 2013 | Sin comentarios

android con auriculares logo vendoandroidLa música forma parte de nuestras vidas y es algo vital para la mayor parte de la gente. Un buen reproductor vale oro, pero no suele ser fácil encontrar uno de calidad, e incluso los que vienen por defecto instalados no siempre son del agrado del usuario. Por todo esto, nos hemos tomado la molestia de recopilar algunos de los mejores reproductores de música que están a tu disposición en Google Play. Prueba y elige el que más te guste.

DoubleTwist

DoubleTwist es popular por ser conocido como el iTunes para Android debido a su capacidad de sincronizarse con el popular programa de Apple. Posee ademas un interfaz sencilla y gran calidad de audio.

Descarga | Play Store

WinAmp

El famoso reproductor para PC está ahora disponible en tu móvil. el WinAmp es uno de los mejores programas para escuchar música que puedes sincronizar con tu teléfono Android.

Descarga | Play Store

MixZing Media Player

¿Necesitas un reproductor de música con un ecualizador gráfico? ¡Este es el tuyo! Escucha tus mejores temas dándoles un toque personal con MixZing Media Player.

Descarga | Play Store

RealPlayer

El RealPlayer es otro de los reproductores más famosos de PC que también puedes instalar en tu móvil Android. Con una interfaz sencilla y cómoda te permite organizar todos tus archivos de música y video, esta puede ser la opción ideal para tu teléfono.

Descarga | Play Store

PowerAmp

Y por último, PowerAmp. Este reproductor es sin duda de los más valorados por los usuario. Personalizable y capaz de ejecutar casi todos los formatos, cuenta también con un poderoso ecualizador que hace las delicias del usuario.

Descarga | Play Store

Publicado en: Aplicaciones

Comments are closed.