Los 5 mejores juegos Android para niños

13 de junio, 2013 | Sin comentarios

Juegos Android para niños

Google Play Store está plagado de aplicaciones, miles de ellas. Encontrar una de buena calidad puede ser realmente difícil y frustrante.
En el segmento de la educación —solo— hay cerca de 3.000 aplicaciones educativas disponibles para descargar.

Aquí te mostramos en profundidad 5 de las mejores apps de Android para niños

iStory Books

Libros gratuitos con voces, imágenes y diferentes lenguajes. iStory Books es una aplicación simple pero atractiva que mantendrá entretenido a los niños.
Once libros gratuitos se incluyen al instalarla, y se añaden nuevas cada dos semanas.

Descarga

Classic Simon

¿Recuerdas ese juego que tenias de niño? Consigue Classic Simon de forma gratuita en la Play Store y juega durante horas. Entretenido, desafiante y excelente para desarrollar la memoria de los niños e incluso para recordarte que la tuya ya no es lo que solía ser.

Descarga

Animales para niños

Esta es una aplicación educativa gratuita que ayuda a los niños pequeños a aprender los animales y sus voces. Tiene hasta 33 animales diferente y ayudará a los padres a enseñar los animales a sus hijos mientras se divierten al mismo tiempo.

Descarga

Libro para colorear los niños

A los niños le encanta colorear, es un hecho. ¿Quieres ser un buen padre? Pues esta aplicación ayuda a elegir los colores adecuados a cada imagen para que los mas pequeños pueden dibujar y colorear fácil y rápidamente. Los niños podrán expresar sus pensamientos y sentimientos tanto como ellos quieran.

Descarga

Xilófono para niños

Introduce los niños en el mundo de la música. Con esta aplicación los niños pueden jugar libremente con la música. Hay instrumentos de todo tipo como xilófonos, de viento, de cuerdas, coros, etc. ¿Lo mejor? Se pueden descargar mas de 4000 canciones gratis.

Descarga

Publicado en: Aplicaciones

Comments are closed.