LG filtra algunas características del LG G3

21 de mayo, 2014 | Sin comentarios

El LG G3 está llamado a ser el nuevo buque insignia de LG y uno de los terminales de gama alta que hagan temblar el segmento estrella de los smartphones. A tan sólo una semana de producirse la presentación oficial la propia compañía ha realizado algunas filtraciones a través de su página oficial en Reino Unido.

Especificaciones técnicas LG G3

Gracias a estas filtraciones realizadas por LG ya se pueden confirmar algunas especificaciones técnicas del LG G3. El nuevo terminal contará con una pantalla de 5.5 pulgadas, una resolución de 2560 x 1440 píxeles y por tanto con una densidad de 534 píxeles por pulgada. Para mover al máximo rendimiento este terminal en su interior nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 a una velocidad de 2,5 GHz. Acompañando a este gran procesador estarán 2 GB de RAM.

El almacenamiento interno del LG G3 nos ofrece 16 GB aunque realmente libres para el usuario quedan 10,4 GB. Contará con una cámara delantera de 2,1 megapíxeles y las dudas se encuentran en su cámara trasera pues no está del todo claro si finalmente el sensor será de 13 o 16 megapíxeles.

Lo mejor de todo es que pudimos saber que esta es la versión más básica del LG G3. Muchos usuarios quedaron un tanto decepcionados ya que esperaban un terminal con 3 GB de RAM. Habitualmente, cuando hablamos de distintas versiones de un mismo modelo la diferencia se encuentra en el almacenamiento interno. El LG G3 en esta ocasión también contará con una versión de 32 GB y lo mejor de todo es que esta sí equipará en su interior 3 GB de RAM.

En cuanto a la diferencia de precio entre una versión y otra no se sabe nada al respecto y no quedará más remedio que esperar a la presentación oficial la próxima semana para conocer por fin todos los detalles en profundidad.

Comments are closed.