Lenovo presentará el nuevo Vibe Z3 Pro en el Mobile World Congress de Barcelona

04 de febrero, 2015 | Sin comentarios

Se acerca el Mobile World Congress de Barcelona, el evento en el que la mayoría de los fabricantes de telefonía móvil aprovechan para presentar sus nuevos dispositivos de cara a este año 2015. Pues bien, según unas informaciones recogidas por los medios esta semana, Lenovo será uno de los que llegue con novedades al evento, ya que según parece la empresa mostrará al mundo su nuevo Lenovo Vibe Z3 Pro.

El Lenovo Vibe Z3 Pro contará con un diseño al más puro estilo de la gama Sony, aunque al mismo tiempo seguirá basándose en su propia filosofía. El parecido del nuevo Lenovo con el Sony Xperia Z3 es evidente, sobre todo en su parte frontal. En la parte lateral llevará dos botones, uno dedicado a la cámara y otro para silenciar el dispositivo.

El nuevo Lenovo Vibe Z3 Pro llegará con pantalla de 5,5 pulgadas, un tamaño inferior a las 6 pulgadas de su antecesor. Esta decisión va en la línea de otros fabricantes, los cuales han optado por limitar el tamaño de sus terminales con el fin de no acabar perjudicando su portabilidad.

La pantalla de este Lenovo será de QHD con una resolución de 1440 x 2560. Contará con un procesador Snapdragon 810 de 64 bits y 4 GB de RAM. El procesador gráfico será un Adreno 430, tendrá 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3400 mAh. Uno de sus puntos fuertes será su cámara de 16 MP con estabilizador óptimo de imagen, autoenfoque láser y Flash LED.

Se espera que el Vibe Z3 Pro de Lenovo llegue al mercado a finales de este año. Por supuesto llegará con la nueva versión Android 5.0 Lollipop.

De momento se trata solo de una filtración, tendremos que esperar hasta el mes de marzo para conocer a fondo este nuevo terminal de Lenovo.

Comments are closed.