Las 3 mejores aplicaciones de fotografía para Android

06 de enero, 2014 | Sin comentarios

Los smartphones se han convertido un elemento imprescindible de nuestras vidas y que han conseguido sustituir el uso de otros muchos dispositivos. Así, es habitual ver como se usa por ejemplo como mp3, sin embargo si hay un uso que ha desplazado a otros gadgets es sin duda como cámara de fotos.

La calidad de la fotografía que ofrece un smartphone de última generación es en la mayoría de los casos más que aceptable para el usuario medio y para tomar fotos ocasionales. No hablamos de fotografía profesional lógicamente pero lo cierto es que las fotos tomadas con dispositivos móviles cada vez son de mayor calidad.

Las mejores aplicaciones de fotografía para Android

Si a esta buena calidad de las fotografías tomadas con smartphones además les sumamos la gran variedad de aplicaciones de fotografía para Android que podemos encontrar los resultados aún son mejores.

En Google Play podemos encontrar multitud de aplicaciones de fotografía para Android pero nosotros hemos querido elegir nuestras 3 favoritas. Hay muchas más, pero con estas seguro que abarcas una gran cantidad de funciones para darle a tus fotos un toque distinto.

  1. Snapseed: Nunca una aplicación de fotografía para Android ha generado tanto consenso. Seguramente sea la número 1 en todos los rankings y es que esta app ofrece un sin fin de posibilidades. Sin lugar a dudas, la herramienta de edición fotográfica más poderosa para Android.
  2. Pixlr Express: Si no necesitas una aplicación tan profesional como Snapseed y buscas algo más sencillo Pixlr Express es tu app de fotografía para Android. Tiene multitud de opciones para retocar y mejorar nuestras fotografías además de hacer collages para crear composiciones.
  3. PicsArts: Dejando más de lado el retoque fotográfico PicsArts es una genial herramienta para añadir efectos sencillos mediante filtros o hacer collages. Más que retocar nuestras fotos de forma profesional es una gran aplicación para jugar con nuestras fotos y hacer geniales composiciones de forma fácil.
Publicado en: Aplicaciones

Comments are closed.