¿HTC M8 o LG G3?

15 de octubre, 2014 | Sin comentarios

A la hora de elegir un nuevo terminal para renovar tu antiguo móvil Android lo cierto es que hoy en día en el mercado hay multitud de marcas con opciones muy interesantes. Dos grandes marcas que pelean siempre por colar sus terminales entre los principales de la gama alta son las compañías HTC y LG. Mientras que LG ya lleva tiempo sacando terminales de éxito, HTC ha tenido que esforzarse mucho por volver al panorama smartphone por la puerta grande y conseguir un relativo éxito con sus terminales dentro de la gama alta.

Dos smartphones Android de ambas compañías que por características y precios perfectamente son terminales que compiten entre sí son el HTC M8 y el LG G3. Esto hace que muchos usuarios se pregunten precisamente con que terminal quedarse definitivamente si dudan entre ambos. Es por ello que con este post queremos intentar arrojar un poco de luz y mojarnos para elegir nuestro favorito.

Uno de los puntos más importantes y que cada vez tenemos más en cuenta a la hora de elegir un terminal es la duración de su batería. Estamos cansados de grandes terminales a los cuales no puedes sacarle provecho por su nula autonomía. En este caso, el M8 gana al G3 por un motivo principal, la pantalla 2K que incorpora el terminal de LG. Lógicamente la calidad y resolución de la pantalla del G3 es espectacular pero resiente de forma considerable la duración de la batería. Sin embargo, la cámara del M8 no nos acaba de convencer con su tecnología ultrapíxel y la resolución de sus fotografías no son gran cosa. A eso, sumado a los efectos extraños que a veces produce a la hora de captar luz, hacen que la cámara del G3 sea muy superior.

Teniendo en cuenta estos aspectos, que a nivel de hardware son muy similares pero que además el G3 es un poco más barato, parece que el terminal de LG sería el elegido.

Comments are closed.