HTC Desire Eye, el terminal con la misma cámara trasera y frontal

25 de febrero, 2015 | Sin comentarios

La moda del “selfie” ha acabado por modificar las prestaciones de la nueva generación de smartphones. El último ejemplo lo encontramos en el HTC Desire Eye, el cual cuenta con la misma cámara en su parte frontal que en la trasera.

HTC parece haber comprendido que los usuarios buscan buenas cámaras frontales con las que hacer fotografías. La marca sabe que la tendencia “selfie” gusta, pues a las personas les encanta tomarse fotografías con su cámara frontal para luego compartirlas en redes sociales. Es por eso que ha decidido lanzar un terminal dirigido específicamente a estas personas y cuyo principal reclamo es la fantástica cámara frontal que posee.

Sin embargo, no es la cámara lo único destacable del HTC Desire Eye, puesto que en el interior de este dispositivo encontramos un procesador y unos componentes propios de un tope de gama.

El HTC Desire Eye cuenta con un procesador Snapdragon 801, 2 GB de RAM y almacenamiento interno de 16 GB ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta micro SD. El tamaño de la pantalla es de 5,2 pulgadas, con resolución FullHD y tecnología IPS. En cuanto a la cámara, que como ya hemos dicho será uno de sus puntos fuertes, cuenta con 13 MP tanto en la parte frontal como trasera.

En HTC han optado por fabricar este smartphone en plástico, pero no un plástico de mala calidad, puesto que nada más cogerlo se puede apreciar que se trata de un material resistente y de tacto suave. Todo está hecho en plástico, no encontrando ningún detalle en otro material. Quizá por estar fabricado en plástico, este HTC es uno de los terminales más ligeros del mercado, permitiendo que a pesar de su gran pantalla no se sienta pesado en la mano.

Comments are closed.