HTC carga contra Samsung tras el lanzamiento del nuevo HTC One M8

09 de abril, 2014 | Sin comentarios

La guerra está servida y es que HTC está decidida a volver a ser de las mejores compañías de smartphones que existen en el mercado, unos galardones que ostentan claramente Samsung y Apple sin dejar de pelear con LG o Sony. Por convencimiento no será y es que desde la firma taiwanesa se muestran muy optimistas tras el lanzamiento del nuevo HTC One (M8) como así lo ha demostrado su presidente para América Jason Mackenzie.

Para comenzar, HTC ha sabido adelantarse a Samsung y lanza al mercado mediante algunas operadores exclusivas su HTC One M8 antes de que Samsung comercialice su Galaxy S5. Esto puede suponer que algún usuario dudoso acabe decantándose por hacerse con el nuevo terminal de HTC impaciente de esperar al nuevo buque insignia de Samsung.

Por si acaso alguien todavía está dudando, Mackenzie ha aprovechado una entrevista para atacar de forma directa a Samsung. Según el presidente de HTC América, Samsung es una campaña que gasta grandes cantidades de dinero en marketing y campañas publicitarias como puede ser el sonado selfie de los Oscar. Sin embargo, a la hora de la verdad, quien compra un terminal de la compañía surcoreana está comprando un producto de plástico barato.

Según HTC ellos centran la mayor parte de sus esfuerzos presupuestarios en realizar productos de calidad y no en acompañarlos únicamente de campañas de marketing. Para Mackenzie, Samsung juega su baza, salen a pintar el mundo de azul pero a la hora de la verdad estás comprando un producto malo. Ellos quieren algo distinto, busca a los clientes que quieren lo mejor en un terminal.

Está claro que tanto el HTC One (M8) como el Samsung Galaxy S5 son competidores más que directos por lo que la batalla no ha hecho más que comenzar. Atentos a Samsung que es muy de responder precisamente, mediante vídeos promocionales.

Publicado en: Noticias

Comments are closed.