Honor 6, el nuevo récord de ventas de Huawei

16 de julio, 2014 | Sin comentarios

Huawei, la compañía de origen chino cada vez vende más en todo el mundo y ahora ha presentado su nuevo modelo Huawei Honor 6, que ofrece un rendimiento a la atura de los teléfonos más potentes del mercado como son el Sony Z2, el Samsung Galaxy 5 o el HTC One.

Desde que ha sido presentado este teléfono nuevo de Huawei en China, más de 3 millones de personas ya han querido reservar el nuevo smartphone. Aun no se sabe si el teléfono llegará a España pero lo que sí es seguro es que si llega van a tener unas muy buenas ventas, ya que se prevé que el precio no sea muy elevado y ofrezca lo que otros por casi la mitad de precio. Hay algunos terminales que si que salen del territorio chino, algunas solo llegan hasta Japón pero otras llegan a Europa y España.

Su pantalla tiene 5 pulgadas full HP IPS con un peso no muy elevado de 130 gramos. Tiene una cámara trasera de 13 Mpx, y una batería de 3100 mAh con la que podemos estar con el móvil varias horas sin tener problemas de que se agote. El teléfono tiene conectividad LTE Cat 6 la cual permite hacer transferencias de hasta 300 Megas por segundo y 3 GB internos de RAM, que se puede ampliar la capacidad interna con una tarjeta micro SD de 16 o 32 GB.

En Europa el teléfono, que puede llegar en los próximos meses en su versión de 16 GB, costará 240 euros. Un muy buen precio teniendo en cuenta el diseño y todas las características técnicas que ofrece este nuevo teléfono de la empresa china. Sobre todo si lo comparamos con los precios de los terminales de gama alta.

Comments are closed.