Galaxy Note Edge: ¿El smartphone de pantalla flexible?

20 de agosto, 2014 | Sin comentarios

Se lleva mucho tiempo hablando de los avances de la compañía coreana Samsung por sacar al mercado un terminal con la pantalla flexible. Hasta ahora habíamos visto algunos vídeos y demostraciones de la capacidad de una pantalla para flexionarse pero hasta el momento, no teníamos confirmación oficial de ningún tipo de que se fuera a lanzar al mercado un terminal con dicha característica.

Sin embargo, está claro que Samsung parece que ha perdido algo de fuelle con el lanzamiento de sus últimos terminales que si bien son buenos, han dejado un poco frío al público en general. Es por ello que ahora se nota como están trabajando por ofrecer algo al mercado que de verdad vuelva a dar un golpe sobre la mesa y les devuelva a la primera plana del sector tecnológico y más cuando el iPhone 6 de Apple se acerca.

Recientemente ha salido la noticia de que el pasado 5 de agosto Samsung registró en la oficina norteamericana la marca Galaxy Note Edge. Los rumores no han tardado en producirse y varios medios de gran prestigio ya han afirmado que bajo ese nombre veremos en el primer terminal de Samsung que incorpore una pantalla flexible. Lógicamente y siendo cautos se trata de pura especulación ya que en el registro no se habla de la relación con ningún tipo de terminal de la marca.

Lo que sí es cierto y que se espera casi con total seguridad es que para antes de finales de año Samsung al fin lance un dispositivo que cuente con pantalla flexible, algo que todos esperamos con ganas para ver las posibilidades que ofrece esta nueva característica ausente hasta el momento.

Ahora sólo queda seguir esperando y ver si finalmente este Galaxy Note Edge es el nuevo smartphone de Samsung con pantalla flexible o finalmente aparecerá bajo otro nombre.

Comments are closed.