Escucha la música de YouTube en tu Android con Firetube

29 de octubre, 2014 | Sin comentarios

Aplicaciones para poder escuchar música online a través de nuestro dispositivo Android hay muchas, siendo por ejemplo los servicios más conocidos Spotify, Grooveshark o TuneIn. Sin embargo, es curioso como el portal de vídeos líder por excelencia, YouTube, es utilizado también muchas veces como un reproductor musical por muchos usuarios. Además de encontrarnos con los videoclips oficiales de nuestros cantantes favoritos, es fácil generar listas de reproducción con los vídeos así como encontrar álbumes completos.

Es por ello que muchos usuarios cuando escuchan música, recurren a YouTube, sin embargo a la hora de utilizar este sistema en el móvil nos encontrábamos con un problema. Mientras que las aplicaciones para música online que hemos mencionado anteriormente te permiten escuchar la música en segundo plano en tu dispositivo, con YouTube, esto no es posible. A dejas la aplicación en primer plano en tu dispositivo o en el momento salgas la reproducción se cortará.

Sin embargo, esto tiene una solución gracias a la aplicación Firetube, se trata de un reproductor de música basado en YouTube con el cual tendremos acceso a toda la música que está almacenada en la plataforma de vídeos de Google. Al mismo tiempo, nos da la posibilidad de poder escuchar estas canciones en segundo plano mientras hacemos otras cosas con nuestro móvil. También te ofrece un listado de las canciones más populares en YouTube así como te ayudará a descubrir las canciones que están comenzando a gozar de gran popularidad.

También podrás generar desde Firetube tus propias listas de reproducción así como importar aquellas que ya tenías hechas en YouTube. ¿Quieres ver también el vídeo en un determinado momento? No hay problema, con un solo clic lo estarás viendo.

Si eres de los que suele utilizar YouTube como plataforma para escuchar música, sin lugar a dudas no puede faltar en tu dispositivo Android.

Publicado en: Aplicaciones

Comments are closed.