El Samsung Galaxy S5 podría ser presentado en el próximo MWC 2014

22 de enero, 2014 | 1 comentario

El Mobile World Congress es uno de los eventos más esperados por aquellos que amamos la tecnología móvil. Al mismo tiempo la gama Galaxy de Samsung es una de las más exitosas de los últimos años que se recuerdan en el sector y el Galaxy S5, como continuación del buque insignia de la compañía coreana, es uno de los terminales más esperados para este año 2014. Por lo tanto, uniendo conceptos parece que no hay mejor escenario para presentar de forma oficial al público el Samsung Galaxy S5 que en el Mobile World Congres que se celebrará a finales de febrero en Barcelona.

Eldar Murtazin desata los rumores

Esta posible información sale de uno de los bloggers más reputados dentro del sector, se trata de Eldar Murtazin y su lista de aciertos en cuanto a filtraciones es bastante extensa. Cómo suele ocurrir cuando twitteros como Eldar Murtazin o Evleaks publican algún rumor es porque tienen mucho de cierto y rara vez se equivocan.

En esta ocasión ha sido Murtazin quien a través de Twitter ha publicado que el nuevo Samsung Galaxy S3 se presentaría de forma oficial el 23 de febrero a las 18:00 hora española en el Mobile World Congress de Barcelona. Hablamos de presentación oficial y no de lanzamiento, el cual sería para finales de abril según se ha atrevido también a vaticinar Murtazin.

No hay que olvidar que esta filtración no es la primera que se hace con respecto a la presentación del Samsung Galaxy s5. De hecho un medio coreano publicó que el vicepresidente de Samsung comentó que el nuevo Galaxy S5 se daría a conocer cuando se celebrara el MWC 2014. Al mismo tiempo, otro ejecutivo de la compañía aseguró que esperaban que el terminal pudiera estar a la venta en abril.

Por lo tanto, parece que toda esta información es algo más que simples coincidencias y el Samsung Galaxy S5 está muy cerca ¿Esperas con ganas el nuevo terminal de Samsung?

Publicado en: Noticias