El nuevo HTC One M8 ya está aquí

26 de marzo, 2014 | Sin comentarios

Ayer fue presentado un nuevo Android de gama alta que viene dispuesto a conquistar el mercado. Se trata del nuevo HTC One también conocido como M8 y que podríamos considerar como el segundo gran Android de gama alta que aparece este año después de la presentación del Samsung Galaxy S5.

HTC One M8

Entre las principales características de este HTC One M8 con respecto a su antecesor nos encontramos con una pantalla más grande de 5 pulgadas y que nos ofrece una resolución de 1080p. Una de las grandes novedades y de la cual sus creadores están especialmente orgullosos es una doble cámara que según HTC imita el comportamiento del ojo humano.

Otro aspecto que querían reforzar en este nuevo modelo con respecto al anterior era la duración de la batería y es por ello que cuenta con una de 2.600 mAh. Además este nuevo modelo incorpora la una versión de la capa HTC Sense por lo que en conjunto se espera que la duración de la batería pueda mejorar entorno a un 30-40%, sin lugar a dudas unas cifras muy ambiciosas.

Para mover esta máquina nos encontramos en el interior un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a una velocidad de 2.3 GHz acompañado de 2GB de memoria RAM. En cuanto a versión podrás hacerte con este terminal en una versión de 16 y 32 GB con la posibilidad de ampliarlos mediante una tarjeta microSD. También hay que tener en cuenta que con el dispositivo vienen de regalo 65 GB gratuitos en la nube con Google Drive.

Si quieres hacerte con este fantástico terminal vas a tener que rascarte el bolsillo pues su precio será de 729 euros en su versión de 32GB. En cuanto a su disponibilidad parece que los de HTC quieren adelantarse a toda costa a Samsung y Sony por lo que a mediados de abril ya estará disponible.

Comments are closed.