El mejor momento para vender tu Samsung Galaxy S4

26 de febrero, 2014 | Sin comentarios

Mejor momento para vender el Samsung Galaxy S4

Esta semana se ha celebrado en la ciudad condal uno de los eventos más grandes dentro del sector móvil y tecnológico del mundo como es el Mobile Word Congress, más conocido por su abreviatura MWC 14. Durante este evento se han presentado multitud de novedades dentro del mundo Android pero sin lugar a dudas lo más esperado era la presentación del nuevo Samsung Galaxy S5.

Vender un Samsung Galaxy S4 para comprar un Galaxy S5

La firma coreana ha presentado ya el que será el nuevo modelo de su buque insignia cuyo lanzamiento oficial está previsto para el 11 de abril. Se trata de una fecha muy cercana pero todavía tienes cierto margen para conseguir un dinero extra si estabas pensando en hacerte con el nuevo Samsung Galaxy S5.

Si eres un auténtico fan de esta familia es probable que tengas en tu poder un Samsung Galaxy S4, está claro que se trata de un terminal que por sus prestaciones se trata de un smartphone todavía puntero. Sin embargo sabemos que siempre se tienen las ganas de contar con el último modelo por lo que vender el actual Galaxy S4 puede ser una buena idea para comprar el Galaxy S5 cuando salga a la venta el 11 de abril.

¿Por qué es el mejor momento ahora? La tecnología avanza muy rápido y el sector de los smartphones uno de los que más, por ello para obtener un mayor beneficio ahora que todavía queda más de un mes para el lanzamiento del Samsung Galaxy S5, es un buen momento para sacar una buena cantidad por el Galaxy S4.

De hecho, hay muchos usuarios con intención de comprar el Galaxy S4 conscientes de que muchos de sus dueños han barajado la opción de venderlo para financiar la compra del nuevo Samsung Galaxy S5. Por lo tanto, si quieres comprar o vender tu Samsung Galaxy S4 en Vendo Android podemos ayudarte.

Comments are closed.