El HTC One M9 llegará con pantalla FullHD

18 de febrero, 2015 | Sin comentarios

Las filtraciones sobre el nuevo buque insignia de HTC no paran de sucederse. Gracias a ellas ya sabemos algunos detalles sobre sus especificaciones, conocemos el chasis del terminal y podemos hacernos una idea de cómo será su diseño. Ahora llega una nueva filtración que nos da una valiosa información sobre la pantalla del nuevo dispositivo de HTC.

La filtración en concreto se trata de uno de los fondos de pantalla que vendrán integrados en el nuevo terminal. No se trataría de una noticia relevante si no fuera porque gracias a ese salvapantallas hemos podido confirmar que, efectivamente, el One M9 contará con pantalla FullHD.

En plena guerra entre las pantallas 2K y FullHD, con detractores y partidarios de cada una de éstas, parece que desde HTC se han decantado por la segunda opción. Parece que el debate actualmente está en si la calidad de imagen que consiguen las pantallas 2K compensan su desmesurado consumo de batería. Por ello, los que prefieran el ahorro energético tienen una buena noticia con el nuevo dispositivo de HTC, pues parece bastante claro que los chipset actuales funcionan mejor con paneles de resolución FullHD que QuadHD.

La confirmación acerca de la resolución de la pantalla del nuevo terminal de HTC ha sido revelada por el desarrollador LlabTooFer, responsable de la ROM Maximus HD, una de las más utilizadas dentro del mundo HTC. Este desarrollador confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

Parece que HTC ha optado por el equilibrio entre una buena pantalla y un buen consumo energético, algo que agradecerán muchos de sus usuarios, pues parece que una de las preocupaciones más importantes de los consumidores actualmente es la de la autonomía de la batería.

Publicado en: Noticias

Comments are closed.