El Galaxy S6 y S6 Edge ya a la venta en España

15 de abril, 2015 | Sin comentarios

Samsung ha puesto a la venta en España tanto el Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge, dos de sus buques insignia y que han despertado una gran expectación.

La versión más accesible económicamente hablando es el Galaxy S6 de 32GB de almacenamiento, que cuenta con un precio de 699 euros. La versión más económica del Galaxy S6 Edge, también de 32 GB, cuesta 849 euros. Por supuesto hay más opciones, como las variantes de 64GB y 128GB del Galaxy S6 por 799 euros y 899 euros, respectivamente, o las versiones de 64GB y 128GB del Galaxy S6 Edge por 949 euros y 1.049 euros.

Una de las características más destacadas del Samsung Galaxy S6 es su pantalla 2K con doble curva en los laterales, así como el uso del procesador Exynos de 14 nm en lugar del Snapdragon con el que irán equipados la mayoría de sus competidores en Android.

Una de las novedades del S6 y S6 Edge lo encontramos en los materiales. En lugar del plástico habitual en estos terminales de Samsung, ahora se pasa al aluminio y al cristal para presentar un diseño realmente espectacular.

Una de las características más destacadas del Galaxy S6 Edge es su lector de huellas. Aunque no se trata de la primera vez que el fabricante coreano incluye esta función, hay que decir que no tiene nada que ver con lo que se haya podido ver hasta ahora. Ahora funciona realmente bien, pues al poner el dedo encima lo detecta de forma instantánea, sin necesidad de buscar posiciones extrañas en el dedo. Sin duda esta funcionalidad ha mejorado mucho, convirtiéndose en una opción muy interesante para que solo el usuario tenga acceso al dispositivo.

En definitiva, dos terminales de altas prestaciones que ya pueden ser adquiridos en España.

Comments are closed.