Cosas que tu Android no puede hacer y una piedra sí

15 de abril, 2013 | Sin comentarios

android-vs-piedra

Despúes de cientos de años de avances científicos y de evolución tecnológica, hoy en día hay cosas que aún, ni los dispositivos móviles android, máxima muestra de dicha evolución, pueden hacer en comparación con el más simple de los objetos inanimados, una piedra.

Por ejemplo, una piedra tiene una autonomía de uso mucho mayor que un terminal android. Se calcula que su autonomía de uso es de millones de años, mucho, en comparación a las 24 horas máximas que puede aguantar un dispositivo androide.

Además, las piedras son fácilmente reparables, es decir, si se te parte por la mitad (o la rompes) puedes ir sin problema a tu montaña más cercana y elegir una, ¡incluso de una gama superior! Totalmente gratis. Ahora intenta hacer lo mismo con tu móvil android, ¡eh!

Sin duda, esto es porque el fabricante de las piedras (madre tierra) está tan convencido de la resistencia se su producto que no tiene problemas en darnos otra piedra sin costes extra. Una piedra resiste tanto bajo el agua como en caídas desde un noveno piso, ¡chúpate esa, android!

¿Has intentado alguna vez llevar las llaves y tu android en el bolsillo? Entonces sabrás que el android se suele rayar. Pues bien, con una piedra en tu bolsillo lo que se rayará son tus llaves.

¿Has pedido tu android recién salido al mercado en tu tienda más cercana y te han dado un plazo de espera de 1 mes y medio? Que se lo digan a los del Nexus 4… Esto con una piedra no pasa, hay un gran stock de piedras en todos los países.

Pero bueno, si aún con todas estas virtudes de las piedras, quieres un dispositivo android, este blog es el mejor aliado para elegir el adecuado.

Publicado en: Humor androide

Comments are closed.