Consigue la interfaz de Android L con Moonshine

09 de julio, 2014 | Sin comentarios

Android L fue presentado hace nada y lo cierto es que la unanimidad que existe entre quienes lo han visto con respecto al diseño es total. Podemos decir de una vez por todas que desde Google se ha puesto especial hincapié en cuidar el diseño hasta el más mínimo detalle. Por supuesto, también son importantes todas las novedades que pueda incluir como sistema operativo pues al fin y al cabo es para lo que se usa Android pero nunca está de más si también es tan bonito como este último.

La primera interfaz de Android era como mínimo caótica y nada cuidada pero desde sus inicios hasta ahora ha conseguido evolucionar a pasos agigantados. Muchos desarrolladores se han quedado prendados de este nuevo diseño de Android L pero por desgracia la mayoría vamos a tener que esperar todavía para disfrutarlo y en algunos casos bastante tiempo mientras se espera a la actualización.

Sin embargo, si no quieres esperar y comenzar a disfrutar al menos de la atractiva interfaz de Android L existe una alternativa, instalar Moonshine como tema para usar en tu launcher. Hay que tener en cuenta que lo que se modifica es la pantalla de inicio y poco más, a nivel interno va a quedar más remedio que esperar. Sin embargo, podemos decir que la experiencia ha sido muy satisfactoria y su uso aporta fluidez y estabilidad.

Además, si eres fan de las nuevas líneas de diseño que está marcando Google para su sistema operativo Android te encantará. Su instalación es muy sencilla, tan sólo tienes que ir a Google Play para descargar Moonshine y activarlo mediante uno de los distintos launchers que te da como opción. En apenas un minuto estarás disfrutando de la interfaz de Android L en tu dispositivo.

Descarga Moonshine gratis en Google Play.

Publicado en: Aplicaciones

Comments are closed.