Cambia el aspecto de tu Android con estos launchers

03 de diciembre, 2014 | Sin comentarios

Una de las grandes ventajas del sistema operativo Android son sus grandes opciones de personalización. Para ello, contamos con los launchers, si no los conoces se tratan de temas que cambian el aspecto de tu dispositivo Android y que se instalan tan fácilmente como una aplicación. Luego en su interior podemos encontrar cientos de opciones para personalizar cada uno de los elementos que componen nuestro dispositivo.

  • MI Launcher: Empezamos por algo ligero. Si no quieres cambiar por completo el estilo de tu terminal puedes probar esta opción. Se trata de dotar at u dispositivo Android del aspecto de la ROM MIUI sin necesidad de instalarla. Con MI Launcher contarás con los temas, iconos y widgets de la ROM.
  • GO Launcher: Este es una de las opciones más populares que podemos encontrar dentro del ecosistema Android. Cuenta con una tienda de personalización donde podrás descargar todo tipo de temas, iconos, widgets y mucho más. La descarga es gratuita pero estas descargas adicionales ya son de pago.
  • Apex Launcher: Otro clásico dentro del universo Android a la hora de personalizar nuestro smartphone. Con Apex podrás personalizar las transiciones entre pantallas, cada una de ellas, fondos, iconos, dock…y además también es gratis.
  • Nova Launcher: Hemos dejado para el final el que para nosotros es el mejor launcher que puedes encontrar ahora mismo. De hecho es fácil ver como es uno de los launchers más descargados y con mejores críticas. Tiene la posibilidad de imitar a la versión Android de fábrica, personalizar fondos e iconos, usar Google Now de inicio y mucho más.

Ahora es tu turno de elegir entre estos launchers cuál es el que más te gusta. Para ello, lo mejor que puedes hacer es bajarte los que más te llamen la atención (o todos) y probarlos por ti mismo para tomar una decisión.

Publicado en: Aplicaciones

Comments are closed.