Así lucirá tu Android en la próxima actualización

23 de abril, 2014 | Sin comentarios

Google está llevando a cabo numerosos cambios en cuanto a diseño se refiere para la próxima actualización del sistema operativo Android. Muchos apuestan a que la mayoría de estos cambios llegará con la presentación de Android 4.5 pero lo cierto es que no hay nada confirmado al respecto. De momento, lo que sí que se ha filtrado son algunos elementos estéticos que modificarán la actual imagen que tenemos de Android en nuestros dispositivos. No se trata de grandes cambios pero son más que suficientes para darle a Android un aire más fresco.

Iconos Moonshine

Uno de los cambios que ya aparecieron hace unos días es el de los iconos que nos encontramos para los servicios de Google en Android. Se trata de un rediseño que se ha bautizado de forma interna como Moonshine y que pretende establecer una homogeneidad en todos los iconos de los servicios de Google independientemente de su plataforma.

Lo cierto es que era bastante curioso que tratándose de servicios de Google como por ejemplo Maps, Calendar o Gmail, cada uno de estos servicios tuvieran diseños distintos en Android o en Chrome. Google ha decidido acabar con esto y ahora todos sus servicios tendrán los mismos iconos tanto en Android como en la web.

Renovación del teléfono

Además de los iconos parece que Google también quiere darle un aire más fresco con colores más vivos y uso de blancos a sus aplicaciones. Es el caso de la última filtración del dialer o lo que es lo mismo, de la pantalla que nos aparece en nuestro Android cuando pulsamos en el icono del teléfono para llamar.

En la imagen superior podemos ver el cambio en los colores que Google ha llevado a cabo. En la imagen de la izquierda encontramos la nueva versión y en la de la derecha la antigua. Se trata de pequeños detalles y cambio de colores pero que le dan un aspecto más fresco en su conjunto a todo el sistema operativo.

 

Publicado en: Noticias

Comments are closed.