Angry Birds Transformers para Android

18 de junio, 2014 | Sin comentarios

 

Rovio sigue explotando su título estrella por excelencia. Al menos que hayas estado en una isla desierta durante los últimos años seguro que has escuchado hablar en más de una ocasión sobre una de las sagas más adictivas que podemos encontrar para nuestros smartphones, se trata de Angry Birds para Android.

Angry Birds Transformers

Hacía ya algún tiempo que no sabíamos demasiado de los chicos de Rovio y sus Angry Birds en concreto ya que su último gran lanzamiento para esta saga y que supuso un cambio fue el de Angry Birds Space. Otros títulos han aparecido pero siempre han resultado ser pequeños remakes del resto de versiones.

Sin embargo, este tiempo de silencio les ha servido para venir con las pilas más que cargadas pues con el de hoy, ya suman tres los títulos relacionados con Angry Birds que los chicos de Rovio han presentado en tan sólo una semana. El primer turno fue para Angry Birds Epic basado en combates, pudimos ver las primeras imágenes de Angry Birds Stella y ahora aparecen con este título de Angry Birds Transformers para Android basándose en las populares películas.

¿Qué sabemos de Angry Birds Transformers? Lo cierto es que hasta el momento nada de nada más allá de la primera imagen promocional que se ha hecho pública y que puedes ver al comienzo de este artículo. Todavía no existe ni vídeos ni pantallazos del juego en vivo más allá de esta imagen y el lanzamiento de su página web.

Así que no queda más remedio que echarle imaginación y pensar en el tradicional juego de Rovio de pájaros contra cerdos en esta ocasión un tanto robotizados. Seguramente se trate de un acuerdo alcanzado con los productores de la nueva película de Transformers que va a lanzarse justamente este verano. De momento toca esperar pues ya hay algunos que aseguran que podría ser hasta un juego de carreras.

Publicado en: Aplicaciones

Comments are closed.