Android 5.0 Lollipop vendrá con más de 128.000 cambios

05 de noviembre, 2014 | Sin comentarios

Queda muy poco para que algunos de nosotros podamos disfrutar de la última actualización de Android, la que sería la 5.0 y que en esta ocasión lleva el nombre de dulce Lollipop. Desde hace mucho se viene hablando que esta nueva versión de Android va a suponer un cambio radical y que supone una mejora sustancial del sistema operativo de Google para dispositivos móviles.

¿Qué podemos esperar de Android 5.0 Lollipop?

El código fuente de Android 5.0 Lollipop ya ha sido liberado y eso quiere decir dos cosas. Por un lado, que no tardarán en llegar las primeras actualizaciones a los dispositivos con Android más punteros y por otro, que miles de desarrolladores ya se han puesto manos a la obra para sacarle punta. Consecuencia de esto, se comienzan a desvelar algunos secretos que traerá esta nueva actualización y que por otro lado eran de esperar.

El rendimiento de la batería, uno de los puntos flojos siempre cuando hablamos de sistemas operativos para móviles se debería ver sustancialmente mejorado. La interfaz también se ha rediseñado por completo y ya hemos podido ver como lucirá nuestro dispositivo con Material Design. Además de estos cambios, también se espera un nuevo sistema de notificaciones más cómodo e intuitivo así como en líneas generales se prevé una mejora generalizada del rendimiento de los dispositivos que funcionarán con Android 5.0 Lollipop.

Para ello, esta nueva versión de Android trae nada más y nada menos que un total de 128.680 cambios con el objetivo de subsanar pasados errores, optimizar aún más el sistema operativo y numerosas mejoras desde el punto de vista técnico. ¿Y esto es mucho o poco? Pues para que nos hagamos una idea, se trata de la actualización de Android con mayor número de cambios desde que se creó por lo que sin lugar a dudas, estamos ante un nuevo sistema operativo mucho más mejorado.

 

Publicado en: Noticias

Comments are closed.