Android 5.0 Lollipop llega al Moto G 2014

12 de noviembre, 2014 | Sin comentarios

La semana pasada ya os hablábamos de que Android 5.0 Lollipop vendría con más de 128.000 cambios y que su lanzamiento estaba muy cerca. Una de las cosas que estaba clara es que los primeros terminales que recibirían esta nueva versión del sistema operativo Android serían los que llevaran el sello de Google, es decir, la gama Nexus y por extensión los terminales de Motorola. Pues bien, parece que el primer terminal Android en recibir Lollipop ha sido el Moto G en su versión 2014.

Motorola ha ganado esta batalla por ver cuál sería el primer terminal en recibir Android 5.0 Lollipop de forma oficial. Seguro que más de uno ha perdido su apuesta al afirmar que los primeros terminales en conseguir la actualización mediante OTA serían los propios de la gama Nexus. Lo mejor de todo es que se trata de una versión final, nada de test, por lo que en pocas horas ya se podrán comenzar a ver los resultados de este nuevo sistema operativo Android funcionando en un terminal de gama alta.

Si cuentas con un Moto G de este año no te pongas nervioso porque de momento la actualización a Android 5.0 se ha liberado únicamente en los modelos de Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, una vez se abre la veda es cuestión de tiempo que la actualización llegue al resto de terminarles de otros países. Si bien ya en este artículo hablábamos de algunos cambios que traería esta nueva actualización de Android, Motorola ha creado una web donde podemos ver todos los cambios de Android 5.0 Lollipop que influyen en su Moto G.

Como era de esperar los cambios más significativos afectan al diseño, un mejor rendimiento que hace al terminal más fluido y las novedades en cuanto a notificaciones y otros aspectos relacionados. Ya queda menos para poder disfrutar de Android 5.0 Lollipop en tu dispositivo Android.

Publicado en: Noticias

Comments are closed.