7 sorprendentes novedades en Android 5.0 Lollipop

19 de noviembre, 2014 | Sin comentarios

 

Android 5.0 Lollipop ya está disponible y lo hemos podido ver en los últimos dispositivos de Motorola así como en los Nexus 5. Como ya dijimos se trata de la mayor actualización de Android desde su creación por lo que trae cientos de novedades así como un nuevo diseño espectacular. Te contamos las novedades más sorprendentes.

  1. Permite varios usuarios: Android 5.0 Lollipop permite que el smartphone sea utilizado por varios usuarios, como las sesiones en un típico ordenador. Perfecto para diferenciar por ejemplo entre perfiles como el trabajo o tu vida privada.
  2. Configuraciones iniciales: Uno de los grandes pasos cuando te haces con un smartphones es la configuración oficial. Con esta nueva versión de Android ahora tienes multitud de opciones para que puedas hacerlo todo de forma fácil y sencilla en tus primeros pasos.
  3. Homenaje a Flappy Bird: Todos conocemos el buen humor de los desarrolladores de Google quienes esta vez han incluido un juego similar a Flappy Bird utilizando a su androide.
  4. Opción de fijar pantalla: ¿Has dejado alguna vez el móvil a un amigo para una cosa y ha acabado haciendo otra? Android 5.0 Lollipop te permite fijar la pantalla para que el usuario no se ponga a hacer otras cosas como por ejemplo mirar el Whatsapp. Aunque claro, cuando intente salir el sistema le avisará de cómo hacerlo, aunque tal vez te de tiempo a darte cuenta.
  5. Reloj cambiante según la hora. Es curioso como el fondo del reloj cambia según la hora. Más claro cuando es de día y más oscuro cuando se va haciendo de noche.
  6. Nuevos perfiles de sonido: Desaparece el silencio (un error) pero permite personalizar mucho más estas opciones permitiendo que sólo puedan molestarnos las personas más importantes o seleccionando en qué caso queremos recibir notificaciones.
  7. Rendimiento batería: Pasadas las 24 horas con Android 5.0 Lollipop verás como el consumo de tu dispositivo Android es bastante inferior. ¡Por fin!

 

 

 

Publicado en: Noticias

Comments are closed.