Responsable Legal Responsable Legal


VendoAndroid

Email de Contacto: [email protected]
Domicilio Social: Horno de Cuevas 3, 2D.Santa Fe, Granada (España)

Condiciones de Uso  Condiciones de Uso


Las presentes condiciones legales regulan el uso permitido de esta página web que Marcelino Castro Camacho, en adelante, (VENDOANDROID.COM) pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. No obstante, algunos de los productos, servicios o contenidos albergados en esta página pueden estar sujetos a contratación previa por lo que además, se regirán por las condiciones generales y particulares de contratación. Si no está conforme con estas condiciones legales debe abandonar esta página web.

1. Necesidad de registro

  • El registro del usuario no será necesario con carácter general. Sin embargo, el uso de determinados servicios, como la publicación y modificación de anuncios estará condicionado a registro previo. Este registro se efectuará en la forma expresada en las condiciones del propio servicio a través de los formularios de registro adecuadamente identificados.

2. Condiciones de uso del portal y sus servicios

El Usuario se obliga a usar la web, los servicios y sus contenidos de forma diligente, correcta y lícita y en particular, deberá abstenerse de:

  • No usar un lenguaje correcto en los contenidos que el usuario genere en el portal. No introducirá o difundirá contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico o que atenten contra los derechos humanos o cualquier tipo de discriminación .
  • No introducir o difundir contenidos o mensajes contrarios a la legislación vigente.
  • Suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.
  • Crear nuevos anuncios cuya temática no se adecue a la del portal o que infrinja las normas legales.
  • Introducir anuncios falsos o cuya información sea falsa o caduca.
  • Suplantar la identidad de otros usuarios, ya sea mediante el uso fraudulento de su número de teléfono o cualquier otro dato de carácter personal.
  • Editar anuncios para la inclusión de datos, imágenes o información no relacionada con este sitio web.
  • Introducir programas, virus, macros o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en la página web o los sistemas informáticos que la soportan.
  • Usar o instalar programas o dispositivos capaces de invalidar los controles o contraseñas de seguridad, establecidos por VENDOANDROID.COM, estando igualmente prohibido descifrar las claves, sistemas o algoritmos de cifrado o cualquier otro elemento de seguridad de la página web o cualquiera de sus usuarios.
  • Efectuar copias o versiones de la página web o su código fuente, sin el consentimiento expreso de VENDOANDROID.COM.
  • Realizar cualquier tipo de comportamiento contrario a la Ley o la buena fe.

3. Normas para la publicación de anuncios en VENDOANDROID.COM

Tras la inserción de un anuncio por parte del usuario, VENDOANDROID.COM procederá a la revisión y posterior aprobación del mismo, condicionado al respecto de las siguientes normas:

  • Todo anuncio deberá respetar la legislación vigente.
  • Los anuncios deberán ser originales y representar productos reales y legítimos.
  • No se permitirá la publicación de anuncios duplicados o de broma.
  • Se respetará la sensibilidad y opinión del resto de usuarios. No se podrán usar palabras, expresiones u otros que atenten contra la dignidad de la persona o las buenas costumbres.
  • Título y descripción del anuncio: Estos campos deberán describir con claridad el producto anunciado, así como su estado y cualquier dato que pueda ser de utilidad para los usuarios interesados.
  • Imágenes: El usuario deberá usar siempre fotografías propias. Podrá usar aquellas otras que le hayan sido cedidas por su titular de los derechos de propiedad intelectual o estén licenciadas bajo una licencia Creative Commons que permita su uso en este portal.
  • Forma de contacto: El usuario podrá elegir entre dos formas de contacto: correo electrónico o teléfono. El contacto a través del email estará siempre a disposición de los usuarios interesados en el anuncio. En caso de que el usuario anunciante no quiera ser contactado por teléfono, deberá eliminar este a través de la sección “Mi perfil”.
  • No se podrán insertar datos personales en la descripción del anuncio. Para ello el usuario dispone de la sección “Mi perfil”, en la que se recogen los datos de contacto necesarios para poder proteger así los derechos de protección de datos del usuario.
  • Está totalmente prohibida la inserción de enlaces a otras páginas en la descripción del anuncio.

4. Publicación de comentarios en los anuncios

VENDOANDROID.COM permite la publicación de comentarios en cada anuncio con el fin de proporcionar la mejor experiencia de usuario posible. Los usuarios podrán comunicarse mediante esta vía con el vendedor, con el fin de obtener información adicional, sugerir correcciones o ampliar los datos expuestos en el anuncio.

Los usuarios deberán respetar las mismas normas de lenguaje y contenidos que las referentes a la publicación de artículos. Los administradores de VENDOANDROID.COM eliminarán cualquier comentario contrario a estas normas, procediendo también a la expulsión mediante IP del usuario que las incumpla deliberadamente.

5. Contenidos inadecuados y su denuncia

En caso de que detectes contenido que infrinja tus derechos de autor, propiedad intelectual, lesione los derechos fundamentales de cualquier ciudadano o no respete las normas, rogamos que te pongas en contacto con nosotros mediante a través de la sección contacto para que podamos ayudarte lo antes posible.

  Descripción general del Servicio


VENDOANDROID.COM es un portal web dedicado a ofrecer un servicio de anuncios de segunda mano de artículos Android a sus usuarios. Los usuarios podrán crear, editar y eliminar los anuncios que consideren pertinentes, siempre bajo el respeto de las condiciones de uso.

Exclusión de Responsabilidad  Exclusión de Responsabilidad


VENDOANDROID.COM, no se hace responsable de las pérdidas o perjuicios que pueda ocasionar al usuario por virus, indisponibilidad o cualquier otro comportamiento anómalo de la página web. VENDOANDROID.COM, ha adoptado todas las medidas de seguridad a su alcance y según el estado actual de la técnica, para garantizar el correcto funcionamiento de la web y evitar la generación de cualquier tipo de daño al usuario.

Puesto que el contenido de los anuncios es proporcionado por los usuarios, VENDOANDROID.COM no pueda garantizar la veracidad o exactitud de los datos relativos a los productos anunciados. Aun así, VENDOANDROID.COM procederá rigurosamente a la revisión de los anuncios para ofrecer a mayor protección posible al usuario.

Los acuerdos de compra o venta se realizan fuera de VENDOANDROID.COM, no siendo el portal responsable de las transacciones realizadas gracias al contacto realizado entre los usuarios del sitio web.

Enlaces  Enlaces


VENDOANDROID.COM declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con esta Web. VENDOANDROID.COM no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión sobre las páginas enlazadas. Los usuarios que utilicen estos enlaces deberán consultar las condiciones legales expuestas en las páginas de destino.

Propiedad Intelectual  Propiedad Intelectual


Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en esta web son propiedad de VENDOANDROID.COM, o dispone en su caso, del permiso para su uso y/o explotación.

Los usuarios de esta página web podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos almacenados en esta página para su exclusivo uso personal o las finalidades autorizadas en las condiciones legales de contratación de nuestros productos y servicios. Cualquier otra transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibida salvo previo y expreso consentimiento de VENDOANDROID.COM.

Legislación y Jurisdicción  Legislación y Jurisdicción


Esta página web se encuentra sometida a la legislación Española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web, ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Granada (España). Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Granada, no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la web que según la legislación vigente ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso ambas partes estarán sometidos a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de residencia del consumidor.

Versión  Versión


Este Aviso Legal es de fecha 27/09/2012 y cualquier modificación de sus términos será publicada en la página web.